Blog

El modo en que una empresa se retrata a sí misma constituye un factor crucial para su éxito y, debido a la creciente influencia de las redes sociales, fijar una imagen positiva así como crear una marca personal se han vuelto asuntos relevantísimos. Para los empresarios que buscan dejar una huella por su propia cuenta, esto es aún más importante. Muchas empresas cometen el error de considerar que abrir una página de Facebook Facebook o

Uncategorized

El éxito es más complejo que el mero beneficio económico. Desafortunadamente, muchos equipos de marketing y departamentos de ventas se estancan tanto en alcanzar sus objetivos iniciales y en incrementar tasas de conversión, que se olvidan de la parte más relevante de crear una gran marca: la relación entre cliente y empresa. A menudo, el motivo por el que un cliente decide regresar a comprarle a tu empresa es por la percepción que tienen acerca

Uncategorized

Son numerosos los factores de los que depende una presencia exitosa en línea. También hay varias maneras de evaluar la situación general de tu sitio web. Pero antes de continuar, es prioritario concentrarse primero en uno de los elementos más básicos que conforman la identidad en línea: el diseño de un sitio web. ¿Qué tan relevante es? El diseño de tu sitio web puede popularizar o, bien, derribar el negocio que estás intentando mostrar. En realidad, representa una

Uncategorized

En un momento dado, el marketing en línea consistía sólo en una forma nueva y diferente de comercializar. Era un nuevo instrumento para que los negocios vendieran bienes y servicios. Pero tan sólo en los últimos años, la importancia del marketing digital se ha convertido en algo más. Ha llegado a ser parte integral de lo que una empresa representa para los clientes. Ya no es suficiente mantener un sitio web o ejecutar cualquier campaña de AdWords. ¿No

Uncategorized

La generación de leads es el tema más comentado en el mundo del marketing. Pero, ¿qué implica generar leads? ¿En qué ayuda? ¿Cuáles son las técnicas utilizadas para atraer a más clientes potenciales? Obtén respuestas a estas preguntas y más mediante este artículo. Ya seas una pequeña empresa de nueva creación o una extendida empresa multimillonaria, lead generation es la única palabra común que utiliza a gran escala el equipo de marketing y administración de cualquier empresa. El generar leads

Uncategorized

Hoy los tiempos se acortan para generar una relación con nuestros clientes, el núcleo es nuestro sitio web. Una prueba ácida de valor es pedir a un amigo que entre a nuestro sitio y nos diga (o grabe) todo lo que está pensando. ¿Es claro lo que quiere la empresa que hagamos como usuarios? ¿Si queremos conocer más acerca de un producto o servicio es fácil? ¿Percibo el valor del producto/servicio? ¿Facilita el engagement de

Uncategorized
Estrategia de Marketing Digital

Hoy en día todas y cada una de las empresas necesitan tener presencia online ya que la mayoría de los prospectos ven el sitio web de una organización como una tarjeta de presentación y esta puede ser la que define si le compran o se van con un competidor. Pero tener un sitio web no lo es todo, toda empresa debe de tener un plan de marketing digital, una encuesta hecha por Smart Insights en

Marketing Digital
%d bloggers like this: